×
hace 3 meses
REFORMA / Redacción

Estrenarán en Hong Kong cinta de Allen

Agencia Reforma

La cinta 'A Rainy Day in New York', de Woody Allen, se estrenará en Hong Kong luego de que Amazon decidiera encarpetar su lanzamiento.

Imprimir
A Rainy Day in New York, último trabajo del cineasta Woody Allen, será exhibida en las pantallas grandes de Hong Kong desde el próximo 3 de octubre, reportó el sitio Mtime.

El proyecto fue enlatado en Estados Unidos por Amazon Prime Video tras los reportes de escándalos sexuales supuestamente cometidos por Allen, quien ha negado todas las acusaciones.

Golden Scene es la distribuidora hongkonés que se encargó de llevar a esa ciudad la película.

Pese al escándalo, A Rainy Day... ya confirmó fechas de estreno en 19 países, principalmente en Europa y Sudamérica.

Timothée Chalamet, Elle Fanning y Selena Gomez son algunas de las estrellas que protagonizaron el filme, la cual, de acuerdo con Variety, se centra en el romance de un escritor de 46 años (Jude Law) y una joven de 19 (Fanning) al producir una película filmada en Nueva York.

Diego Luna, Liev Schreiber, Rebecca Hall y Suki Waterhouse también formaron parte del elenco del largometraje, cuya producción inició en 2017 y terminó el año pasado.

A raíz del movimiento #MeToo, los alegatos de Dylan Farrow, hija de Allen, de que su progenitor abusó sexualmente de ella cuando era niña volvieron a surgir.

El famoso nunca ha sido procesado de forma criminal por los actos que se le imputan.

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: include(/storage/av03882/www/public_html/_cron/data-accordion-new.php): failed to open stream: No such file or directory

Filename: libraries/Functions.php(688) : eval()'d code

Line Number: 85

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: include(): Failed opening '/storage/av03882/www/public_html/_cron/data-accordion-new.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php')

Filename: libraries/Functions.php(688) : eval()'d code

Line Number: 85