×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
24 Febrero 2020 04:00:00
Problemas de salud
Escuchar Nota
En esta calurosa mañana de domingo, el vuelo de Aeromar arribó en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Eulalio Gutiérrez con mucha puntualidad, pues para las once con apenas unos minutos el avión ya se encontraba en la pista listo para que aborden las personas que requieren viajar a la Ciudad de México.

En esta ocasión a diferencia de otros domingos fue muy poca la demanda del vuelo hacia esta gran ciudad, pues solamente llegaron 22 personas, cuando regularmente se presentan arriba de 30 y hasta casi 60 pasajeros. Por otro lado solamente 23 personas compraron un boleto para poder viajar a la Ciudad de México.

Como es de costumbre en el aeropuerto estuvieron presentes algunas de las empresas de la localidad, que llegaron para recibir a sus compañeros o amigos en su regreso a la ciudad de Piedras Negras.

Continúan los cambios constantes del clima, ya que este domingo se presentaron temperaturas muy cálidas, por arriba de los 20 grados, lo que fue del agrado de los pasajeros, así como de quienes encontraban en la central aérea.

Presentes estuvieron en la central aérea algunos de los transportes de los Hoteles de la localidad, en la espera de que quienes desearan adquirir los servicios o por si alguna persona que ya tenía reservación llegó en el vuelo.

Por otra parte también los taxistas estuvieron atentos a recibir a los pasajeros, porque ocurren muchos casos en los que quienes llegan, no cuentan con vehículo para trasladarse o tampoco estaba disponible algún familiar o amigo para pasar por ellos, por eso la importancia de que este servicio se brinde a las personas que llegan.

Además, dentro del aeropuerto se han tomado las medidas necesarias para evitar que se presenten problemas de salud, como ya se han dado en otras ciudades en donde existen transportes aéreas y aunque en China los casos aumentan, hasta la fecha no se han presentado problemas de salud en México por este medio y esperemos que no se presenten en un futuro.

Mientras se tomen las medidas necesarias el en aeropuerto, se espera que no se presenten problemas de salud en quienes viajan o van a viajar, pero se debe tener cuidado porque en esta temporada existen muchas enfermedades respiratorias que se pueden confundir un poco con el virus que ha atacado China y por el cual se encuentran en una contingencia de salud.

Por otro lado, nuevamente se tienen algunos problemas con los trabajadores de la aerolínea, pues se siguen tardando mucho para la entrega del equipaje y la revisión de los documentos, y quienes viajan, desean que esta actividad sea más ágil para no perder tanto tiempo y viajar lo más rápido posible.

Cursos
Carlos Enrique Orozco llegó a la ciudad de Piedras Negras por motivos laborales, ya que dijo estará tomando un curso por parte de Comisión Federal de Electricidad, en la central aérea fue recibido por el joven Leonel Rodríguez, hijo de su excompañero de trabajo.

Capacitación
Hugo Sierra viajó desde la Ciudad de México hasta Piedras para poder tomar una capacitación de Comisión Federal de Electricidad.
Imprimir
COMENTARIOS