×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: toquedeseda@redzocalo.com

" Comentar Imprimir
24 Mayo 2019 03:10:00
Bendita Fiscalización
BENDITA FISCALIZACIÓN Y RENDICIONES DE Cuentas, ahí tiene a los empleados de Gobierno del Estado con salario inferior a los 10 mil pesos abrumados con la exigencia de hacer declaración patrimonial.

ES LA LEY QUE INDICA que todos, que según se dice son, nada más 60 mil funcionarios públicos parte de la administración estatal los obligados a llevar el formato que vía internet en la página de Declaranet so pena amonestarlo o despedirlo.

Y TODAVÍA LA TITULAR DE Fiscalización que el plazo vence a fin de mes y solamente 30 mil han cumplido con la ley.

IMAGINEN A LOS QUE REVISAN las declaraciones patrimoniales entretenidos atrapando “pecesitos” y dejando ir a los tiburones algo así como 5 mil .

BONITA LEY QUE OBLIGA A todos a decir lo que ganan, tienen, con quién viven, a quién mantienen, propiedades, carros, casa, obras de arte, etc, etc., hasta creen que con 3 mil a la quincena se pueden dar lujos.

CADA QUIEN SU PROYECTO, AHÍ tienen en San Buenaventura con falta de servicios básicos en las colonias pero la Alcaldesa decidió invertir 1.3 mpd en remodelar un kiosco.

ES GASTAR RECURSO PÚBLICO A lo que ya está hecho, para cambiar la imagen y justificar presupuesto.

SEGURAMENTE LOS SANBONENSES PODRÁN IR a reflexionar y llorar sus penas al kiosco que estará bien “chido”, luego ya relajados podrán irse a su casa a enfrentar la cruda realidad.

POR LAS OBRAS SE CONOCE la capacidad, inteligencia y dotes de “administrador” de los alcaldes.

POLARIZACIÓN DE FUERZAS, ALGO CON lo que tendrán que lidiar los próximos candidatos a diputados locales del PAN, sólo los que están en la nómina o con promesa de recibir “chayote” andan tras Chuy de León.

LO MISMO QUE CRITICAN DEL PRI pero en forma descarada y obscena, primero participa el jefe de familia, luego la esposa, los hijos y se hace el círculo vicioso y lo mismo pasa en el CDE estatal del PAN.

NADA MÁS POR ESO ES que repudian a Chuy de León e insisten en el fraude en la elección para elegir dirigente estatal, y miren que la lista de candidatos del lado del dirigente espurio está elaborada.

Y ADELANTADA LOS POSIBLES CONTENDIENTES a la alcaldía del municipio, donde puede haber sorpresa porque ahí es cuando los alcaldes pueden inclinar la balanza a favor o en contra…. Y PAN te llamabas.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5