×
hace 1 mes
[Seguridad]

Sobrevive trailero a caída en barranco

Presuntamente, fue al pasar la curva del km 231 a alta velocidad que el chofer de 44 años perdió el control del volante

Imprimir
Sobrevive trailero a caída en barranco
Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez
Arteaga, Coah.- En el fondo de un barranco terminó un tráiler de carga luego de salir del camino y volcar en el tramo Los Chorros de la carretera federal 57, un lugar muy peligroso en la circulación de las unidades pesadas.


El accidente que dejó a una persona lesionada y cuantiosos daños materiales se registró ayer alrededor de las 8:00 horas en el kilómetro 231, por donde transitaba el camión de la línea Transportes Refrigerados, proveniente del Estado de México y que se dirigía a Monterrey.


Se dio a conocer que el operador, identificado como Eduardo Hernández Hernández, de 44 años, perdió el control del volante al pasar por una pronunciada curva a exceso de velocidad.
La pesada unidad volcó sobre su costado y salió del camino hasta caer en un barranco desde una altura de por lo menos cinco metros.




La cabina quedó completamente destruida y el chofer resultó lesionado, por lo que fue rescatado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Arteaga,quienes lo llevaron hasta la Clínica 2 del IMSS para que recibiera atención médica.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance mientras que personal de Caminos y Puentes Federales se hicieron cargo de las maniobras para sacar el tráiler del arroyo.


Imprimir
te puede interesar
similares