×
hace 1 mes
[Seguridad]

Vuelca grupo de trabajadores en bulevar Fundadores

Al tratar de esquivar a otro vehículo perdió el control del volante y debido a la alta velocidad, la unidad salió del camino

Imprimir
Vuelca grupo de trabajadores en bulevar Fundadores
Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- La mañana de este jueves, se registró una aparatosa volcadura en las inmediaciones del bulevar Fundadores, provocada, presuntamente, por el exceso de velocidad y falta de precaución al volante.

El percance ocurrió minutos después de las 7:00 horas, a la altura de la colonia Misión Cerritos, cuando una Chevrolet 1500, con placas de Nuevo León, qué transportaba a 7 trabajadores, se desplazaba de oriente a poniente.

El conductor, identificado como Jorge Arias, manifestó que al tratar de esquivar a otro vehículo perdió el control del volante y debido a la alta velocidad con la que transitaba, su unidad salió del camino y volcó.

Automovilistas que presenciaron lo ocurrido hicieron el reporte al 911, por lo que paramédicos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar y realizaron una valoración a los tripulantes del vehículo, aunque ninguno resultó con lesiones de consideración.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de la situación, mientras la camioneta era remolcada por una grúa.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}