×
hace 1 mes
[Box]

Visita Piedras Negras Jorge ‘Travieso’ Arce

Impartirá el pugilista conferencia motivacional el sábado, a las 19:00 horas.

Imprimir
Visita Piedras Negras Jorge ‘Travieso’ Arce
“El Travieso” Arce estará en el pesaje de las cinco peleas profesionales que se llevarán a cabo en el marco de su conferencia.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Con la presencia del exboxeador mexicano, Jorge “Travieso” Arce Armenta, hoy se llevará a cabo el pesaje de los pugilistas que participarán en las cinco peleas profesionales de mañana en el gimnasio municipal “Beto Estrada” de Piedras Negras donde participarán peleadores de Estados Unidos, Japón, Puerto Rico y de esta región del estado.

Es de mencionar, que la velada boxística se llevará a cabo en el marco de la conferencia motivacional que dará “El Travieso” Arce el sábado, a las 7 de la noche, en el referido recinto.

Raul Garza Jr., promotor de boxeo de esta frontera y organizador del evento, dio a conocer que el pesaje será en punto de las 6 de la tarde de este viernes en conocido centro social que se ubica por la avenida Heroico Cuerpo Militar de esta frontera.

Mencionó que en el pesaje estarán Joshua Orta de Nueva York, Estados Unidos, Ayunu Hanada de Tokio, Japón, y Reinaldo Gracesky de Puerto Rico.

Además, añadió: “Igualmente estarán Ivan “Takeshi” Najera y José Dolores del municipio de Nava, Coahuila, así como Rodrigo Rodríguez y Roberto “Relámpago” Garza de Múzquiz, Jared González de Monterrey, Nuevo León, y sin faltar el orgullo de Piedras Negras, Javier “Shibuya” Diaz”, dijo promotor y entrenador de boxeo de esta frontera.

Conferencia y pleitos
Garza Jr. dijo que tras el pesaje de hoy todo habrá de quedar listo para que mañana sea lleve a cabo la conferencia motivacional que dará Jorge “Travieso” Arce, a las 7 de la noche en el gimnasio municipal.

Una vez concluida la charla, se dará paso a los combates de corte profesional y talla internacional que se desarrollarán.

Peleadores locales
Por esta región del estado estarán presentes los púgiles Javier “Shibuya” Díaz, Rodrigo Rodríguez, Roberto “Relámpago” Garza, Iván “Takeshi” Nájera, José Dolores (ambos provenientes de Nava), además del regio Jared González.


Imprimir
te puede interesar