×
hace 4 meses
[Deportes]

‘Tri’ está al borde del abismo

La Selección Mexicana de Softbol no pudo mantener la inercia positiva de su victoria ante Nueva Zelanda

Imprimir
‘Tri’ está al borde del abismo
Foto: Zócalo | Cortesía
Saltillo, Coah.- La Selección Mexicana de Softbol no pudo mantener la inercia positiva de su victoria ante Nueva Zelanda, y cosecha su tercera derrota dentro del Campeonato Mundial que se celebra en República Checa, tras caer ante Cuba por 7-2.

Par de carreras en el primer episodio y un rally de tres en el quinto, fueron suficientes para que los cubanos se llevaran la victoria sobre la novena azteca, quienes únicamente respondieron en el cuarto con el sencillo productor de Alan Salgado y el cuadrangular en solitario de Ismael Peña en el sexto capítulo.

Los coahuilenses Rubén Delgadillo y Ricardo Hernández vieron acción en este cuarto encuentro del tricolor. El primero se fue de 3-0 como bateador designado, mientras que el segundo tuvo labor de relevo en tres y dos tercios, donde permitió cinco hits para tres carreras limpias, dio tres bases y ponchó a cuatro enemigos.

México tiene un complicado panorama para avanzar a la siguiente ronda del Campeonato Mundial de Softbol que se celebra en Praga, República Checa, peor tratará de hacer lo imposible cuando se mida el día de hoy a Botswana, en busca de su segunda victoria dentro del certamen.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png