×
hace 1 mes
[Estados]

Estampa tráiler en caseta de cobro

Asegura chofer que los frenos le fallaron

Imprimir
Estampa tráiler en caseta de cobro
Monterrey, NL.- Alegando una presunta falla mecánica en los frenos, un trailero estuvo a punto de provocar una tragedia tras impactar su camión contra la caseta de cobro Saltillo-Monterrey, dejando como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños.

El accidente ocurrió ayer por la mañana en el carril que corre con dirección de sur a norte, cuando el conductor que provenía de Tlaxcala no pudo controlar la unidad.

Según sus propias palabras ante la autoridad, transportaba más de 20 toneladas de rollos de plástico que tenían como destino un parque industrial de Apodaca, Nuevo León, donde ya lo esperaban desde la madrugada.

Pero cuando llegó al término de la autopista, el hombre que negó identificarse dijo que sintió que los frenos no le respondían y chocó de lleno contra la caseta.

Tras el percance, autoridades y cuerpos de auxilio arribaron al sitio para brindar el apoyo requerido, trasladando a dos personas a los hospitales cercanos de Monterrey.

Al mismo tiempo, personal de la Policía Federal Preventiva abanderó el sitio, mientras tomaban conocimiento de lo ocurrido, todo con el fin de evitar una contingencia de proporciones mayores en el lugar del siniestro.



Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 15 horas
[Internacional]
hace cerca de 7 horas
[Nacional]
hace 16 horas
[Pierdas Negras]
hace 15 horas
similares