×
hace 2 meses
[Del Río]

Suspende las atenciones el Consulado de México

Instalaciones del Consulado de México estarán cerradas hasta el 6 de abril...

Imprimir
Suspende las atenciones el Consulado de México
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Por recomendaciones de las autoridades del Centro de Control de Epidemias, como también por la disposición sanitaria y prevención emitidas por los representantes del Condado de Val Verde y del Municipio, el Consulado de México en esta frontera cerró sus oficinas al público.

El cónsul de México en esta población, José Luis Díaz Mirón, dio a conocer que las citas programadas para diferentes trámites quedaron canceladas, asimismo dijo que las oficinas del Consulado en esta población permanecerán cerradas hasta el próximo seis de abril, que fue el tiempo recomendado por las autoridades locales.

También dio a conocer que están pidiendo a los connacionales que estén al pendiente de su página de Internet, como también redes sociales y especialmente en los medios de comunicación confiables para que obtengan la información sobre el restablecimiento de los servicios de esta oficina.

El cónsul José Luis Díaz Mirón dio a conocer que se tiene una línea telefónica de emergencia la cual está a disposición de todos los connacionales, al cual podrán comunicarse las 24 horas los siete días de la semana, al (830)734-9962, o también enviar un correo electrónico al .(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo).

Estas medidas de seguridad se tomaron con la finalidad de no exponer a las personas a que pudieran contagiarse del Covid-19, después de que se confirmaran varios casos en esta población, también se ayuda a que este virus no se esté propagando y así habrá menos casos.


Imprimir
te puede interesar
similares
{/exp:ce_cache:it}