×
hace 1 mes
[Nacional]

Son peregrinaciones testimonio de fe: Iglesia

El Arzobispo Rogelio Cabrera agregó que se orará por el Estado y para que se ilumine a quienes dirigen los destinos del País

Imprimir
Son peregrinaciones testimonio de fe: Iglesia
Ciudad de México.- Desde el Cerro del Cubilete, en Guanajuato, donde acompaña a los fieles que realizarán mañana la tradicional peregrinación anual a la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México, el Arzobispo Rogelio Cabrera López afirmó que las marchas hacia los sitios de devoción son testimonios de fe.

"En nuestro País, las peregrinaciones son un testimonio vivo de la fe y devoción de aquellos que desean manifestar su gratitud a Dios, y a su Madre Santísima, por las bendiciones recibidas en la vida", señaló el prelado en su mensaje dominical.

"El vivir una peregrinación, nos hace tomar conciencia de la importancia de contar con un objetivo claro en nuestro recorrido por este mundo. No se trata solo de caminar, sino de darle un sentido, una motivación, a nuestro itinerio, el cual nos anime a no desfallecer cuando se presente alguna contrariedad en el camino".

El líder católico, también Presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano, agregó que se orará por el Estado y para que se ilumine a quienes dirigen los destinos del País.



Imprimir
te puede interesar
similares