×
hace 1 mes
[Nacional]

Sofía Castro niega que Angélica Rivera se haya sometido a cirugía

La joven actriz negó los rumores de que su mamá había sido sometida a una cirugía de reconstrucción tras accidente

Imprimir
Sofía Castro niega que Angélica Rivera se haya sometido a cirugía
Ciudad de México.- Angélica Rivera fue el centro de la noticia en los últimos días después de haber sufrido un accidente casero, el cual su hija Sofía Castro confirmó a través de sus redes sociales. Recientemente, la joven actriz dio a conocer que su mamá se encuentra bien.

En una entrevista para el programa Suelta la Sopa, la hija mayor de Angélica Rivera volvió a mencionar el incidente que vivió su mamá en casa, en donde confirmó que Rivera tuvo que recurrir a un cirujano plástico e insistió que el accidente no fue nada grave.

“Está súper bien, la verdad fue un accidente normal, casero”, expresó Sofía Castro.
Sofía Castro también dio a conocer los detalles sobre el procedimiento médico al que fue sometida Angélica Rivera y de paso aprovechó para aclarar que su mamá se encontraba en muy buen estado de salud.

"No se zafó la mandíbula. Sí se pegó en una parte de la cara, obviamente cuando te golpeas en alguna parte del cuerpo tienes que recurrir a un doctor, que ese caso es un cirujano plástico que es quien checa las partes, los huesos de la cara", comentó.

La hija mayor de Angélica Rivera negó que su mamá haya sido sometida a una cirugía de reconstrucción o que se rompió la mandíbula.




Con información de Milenio


Imprimir
te puede interesar
similares