×
hace 3 semanas
[Eagle Pass]

Sigue grave mujer que provocó fuerte choque

En el otro vehículo, una Ford F 150, viajaban dos personas las que a pesar de recibir el tremendo golpe no sufrieron lesiones

Imprimir
Sigue grave mujer que provocó fuerte choque
Escuchar Nota


Eagle Pass, Tx.- Sigue hospitalizada y en graves condiciones de salud la conductora que el pasado viernes resultó seriamente herida tras provocar un fuerte choque mientras huía de la patrulla fronteriza sobre la carretera 277.

Aunque el jefe de patrulleros Roberto de León, se reservó la identidad de la persona porque aun no hay cargos en su contra, dijo que tiene 33 años de edad y que el vehículo que manejaba es una GMC Chevy la cual quedó destrozada al momento del impacto.

En el otro vehículo, una Ford F 150, viajaban dos personas las que a pesar de recibir el tremendo golpe no sufrieron lesiones graves pero requirieron traslado al hospital para ser atendidos.

De León dijo que la persecución en la que fueron requeridos por los agentes federales, inicialmente tenía dirección a Eagle Pass pero posteriormente la sospechosa retornó y trató de dirigirse a Del Río cuando sobrino la colisión.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}