×
hace 1 mes
[Seguridad]

Sientan a hombre para ejecutarlo en la banqueta

La víctima, de pantalón y tenis azules y camisa negra, murió prácticamente al instante

Imprimir
Sientan a hombre para ejecutarlo  en la banqueta
Escuchar Nota


Guadalajara, Jal.- Horas después de haberlo privado de la libertad, sicarios sentaron a un hombre en el machuelo de una banqueta en la Colonia 1 de Mayo, en Guadalajara, y lo ejecutaron de un balazo ante la vista de algunos vecinos.

Los hechos se dieron en la Calle Luis González Gutiérrez, casi esquina con Agustín Fernández, alrededor de las 17:00 horas.

Habitantes de la zona platicaron que al llegar al lugar en un vehículo, los asesinos bajaron a un hombre de alrededor de 30 años y lo obligaron a sentarse en el machuelo, junto a un arbusto. Luego le dispararon en la cabeza.

La víctima, de pantalón y tenis azules y camisa negra, murió prácticamente al instante.

En la mañana, unas personas habían intentado "levantar" al ahora fallecido cerca de su domicilio, ubicado en las inmediaciones, pero no pudieron, de acuerdo con uno de sus conocidos.

Más tarde, sin embargo, lo volvieron a encontrar y se lo llevaron.

El hombre fue golpeado antes del asesinato.

Por medio de testigos, autoridades supieron que los responsables escaparon en una camioneta negra, aunque también surgió la versión de que utilizaron un sedán.

En el lugar quedó un casquillo que aparentaba ser de calibre 9 milímetros.

Un vecino que atestiguó el homicidio comentó que, tras el disparo, uno de los sicarios volteó a verlo, sonrió y se subió al vehículo para huir.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}