×
hace 1 mes
[Local]

Sí habrá obras en la Clínica 7

En encuentro con Ismael Leija

Imprimir
Sí habrá obras en la Clínica 7
El funcionario sindical Ismael Leija se entrevistó ayer por la mañana en la Ciudad de México con el coahuilense, Javier Guerrero
Monclova, Coah.- Las inversiones y modernización de las instalaciones del Hospital General de Zona 7 del IMSS en Monclova van en serio y serán realidad, señaló Javier Guerrero García, secretario general de la Dirección Nacional del Seguro Social, aseguró el dirigente sindical Ismael Leija Escalante tras entrevistarse ayer en la Ciudad de México con el funcionario federal.

El líder del Sindicato Minero Democrático agregó que las prioridades son en Terapia Intensiva y Urgencias del IMSS Monclova, y donde finales de julio la institución anunció inversión cercana a 50 millones de pesos. “Seguimos insistiendo en más médicos especialistas y familiares, y todo lo que se necesite para una atención digna, oportuna, y eficiente a la población asegurada y derechohabiente en general”, mencionó.

“Hay gente que trata de levantarse el cuello engañando a la gente diciendo que han hecho gestoría cuando desde hace varios años atrás el Sindicato Democrático ha realizado insistentes gestorías”, agregó el secretario general del ComitéEjecutivo Nacional del Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores Mineros, Siderúrgicos y Conexos.

El funcionario sindical se entrevistó ayer por la mañana en la Ciudad de México con el coahuilense, Javier Guerrero García quien es el segundo a bordo a nivel nacional en el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Enfatizó el dirigente de los trabajadores sindicalizados de Altos Hornos de México que el presupuesto para el Hospital General de Zona 7 del Seguro Social es superior a los 48 millones 300 mil pesos para la ampliación, modernización y remodelación de Terapia
Intensiva.

Mencionó que la población asegurada y derechohabiente del Seguro Social tiene derecho a a una atención adecuada, por lo que gradualmente continuarán haciendo gestoría ante la institución hasta lograr superar deficiencias como las que a través de años han sido detectadas.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace 34 minutos
[Local]
hace 34 minutos
[Seguridad]
hace cerca de 5 horas
[Seguridad]
hace 34 minutos
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png