×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Serán seminaristas ordenados diáconos

Tres seminaristas serán ordenados diáconos el 21 de este mes...

Imprimir
Serán seminaristas ordenados diáconos
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.-Tres seminaristas del Seminario Diocesano de Piedras Negras “Buen Pastor” se están preparando, ya que serán ordenados diáconos el próximo 21 de diciembre.

El rector del Seminario Diocesano de Piedras Negras “Buen Pastor”, Antonio Trujillo, hizo la invitación a la comunidad para que el 21 de diciembre acompañen a Héctor Daniel Rosales Vázquez, Luis Alberto González Murillo y Juan Alberto Enrique Valdés a su ordenación diaconal.

“El 21 de diciembre tendremos la ordenación de tres diáconos en la Catedral Mártires de Cristo Rey en la misa de las 12:00 horas que será oficiada por el obispo Alonso Garza Treviño”, comentó el padre Antonio Trujillo, rector del seminario.

Los seminaristas Héctor Daniel Rosales Vázquez, Luis Alberto González Murillo y Juan Alberto Enrique Valdés recibirán el tercer grado de la orden sacerdotal, por lo que a partir de que sean ordenados diáconos apoyarán a los presbíteros de las Diócesis de Piedras Negras a fin de continuar su preparación para recibir el sacerdocio en un futuro.


Imprimir
te puede interesar