×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Se recupera joven herido en choque

Pese a las severas lesiones, Jorge despertó y se recupera satisfactoriamente...

Imprimir
Se recupera joven herido en choque
Nueva Rosita, Coah.- El joven neorrositense que hace una semana salió malherido al impactar su camioneta contra dos domicilios en la colonia Praderas, se recupera milagrosamente en un hospital de la ciudad de Saltillo de las heridas complicadas de diversas fracturas, una de ellas en el cráneo, que ponían en riesgo su vida.

Jorge Velasco, de 21 años de edad, es el joven que impactó su camioneta tipo Jeep Laredo contra dos muros de dos residencias, quien ha evolucionado de manera positiva ante las heridas ocasionadas el pasado 2 de septiembre sobre el libramiento Sur, a la altura de la colonia Praderas.

A través de redes sociales su familia informó de la recuperación de Jorge, quien después de permanecer varios días en un hospital privado en Nueva Rosita, fue trasladado a la capital del estado para recibir atención médica especializada.

Fue gracias al apoyo de su familia y amigos que el joven fue ayudado en el transcurso de la terapia médica, donde requirió varias unidades de sangre.

Aun así se espera en los próximos días la recuperación del joven sea mayor después de sufrir traumatismo craneoencefálico severo, además de diversas fracturas en distintas partes del cuerpo.


Despertó

» El joven duró inconsciente algunos días hasta que el pasado viernes despertó y se recupera poco a poco.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png