×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Se mete a vivienda y agrede a mujer

Tras su arresto el sujeto fue liberado por las autoridades tres horas más tarde sin que el caso fuera turnado ante la Fiscalía..

Imprimir
Se mete a vivienda y agrede a mujer
Piedras Negras, Coah.- Un sujeto que se ostenta de ser informante de un comandante de la Fiscalía, fue denunciado luego de que ingresó por la fuerza a un domicilio en la colonia Acoros e intentó navajear a la mujer que vive en esa casa.

Óscar Eulalio Monsiváis Valenzuela quien tiene su domicilio en la calle Aromo número 1519 de la colonia Acoros, fue detenido por las autoridades municipales tras los hechos violentos donde ingresó a una casa ajena y trató de agredir a su vecina.

Al momento de su detención el sujeto amenazó con volver ya que a él no le hacían nada por que aseguró jalar con un comandante de la Fiscalía del Estado y todos le hacían los mandados, misteriosamente luego de su detención el sujeto regresó tres horas después a su casa como si nada.

Cabe hacer mención que sobre estos hechos ya hay una carpeta de investigación ante la Fiscalía del Estado y aún así dicho sujeto no fue turnado ante dicha autoridad para que se proceda a su declaración para judicializar el caso.


Imprimir
te puede interesar
similares