×
hace 2 meses
[Béisbol]

Se complica la clasificación para Dodgers

Juegan la penúltima jornada de la Liga de Béisbol Independiente de Piedras Negras...

Imprimir
Se complica la clasificación para Dodgers
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Después de jugarse la penúltima jornada de la temporada Invierno 2019-2020 de la categoría Premier en la Liga de Béisbol Independiente, los Dodgers complicaron su clasificación a los playoffs al perder ahora ante los Compadres de Villa de Fuente por 7 carreras a 2.

En las dos últimas jornadas, los Dodgers han perdido ante los Indios por 11-1 y ante los Rojos por 10-2. Actualmente se encuentran en zona de clasificación (cuarto y último lugar) con números adversos de seis victorias a cambio de siete derrotas junto a los Indios que también perdieron en esta penúltima jornada.

Para los villafontinos, con este triunfan afianzan prácticamente su clasificación a la postemporada al ponerse de 8-5 en juegos ganados y perdidos en un tercer lugar.

Robin Andrade, pitcher ganador del partido de esta penúltima jornada, fue el encargado de guiar al triunfo a su equipo Compadres al terminar sometiendo la ofensiva de los rivales de quiene permitió cinco hits y dos carreras en su contra.

La derrota fue para Sebastian Villanueva quien tiro por parte de los Dodgers quienes confían en estar en la gran fiesta de este circuito, esto de acuerdo al standing actual y a que equipo como Indios y La Morelos como sus mas acérrimos rivales también vienen perdiendo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}