×
hace cerca de 4 meses
[Estados]

Roban casa de titular del Fondo Mixto de Promoción Turística

Los delincuentes entran y salen de la casa de Paola Félix, de donde extrajeron dos cajas

Imprimir
Roban casa de titular del Fondo Mixto de Promoción Turística
Foto: Twitter @LaraPaola1
Ciudad de México.- El 19 de mayo, a las 19:30 horas, un grupo de al menos 6 hombres, ingresaron a la casa de la titular del Fondo Mixto de Promoción Turística, Paola Félix Díaz, en la delegación Miguel Hidalgo; crimen que se había ocultado a los medios de comunicación.

La empresa encargada de la seguridad del domicilio de la funcionaria pública, de acuerdo con la carpeta de investigación CI-FMH/MH-4/UI-1-S/D/01861/05-2019, le notificó que el sensor de alerta se había activado, por lo que ella solicitó apoyo al Sector de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y arribó a su domicilio.

“Encontramos que la puerta de acceso se encontraba dañada y había total desorden”, señaló.

Por otra parte manifestó que no podía determinar qué se llevaron los ladrones, aunque sí detalló que dentro de su casa había dinero en efectivo y chequeras en los cajones.

En una grabación en poder del diario “El Universal”, se observa a dos hombres decender de una camioneta blanca; uno de ellos se coloca frente a su compañero para cubrirlo mientras intenta abrir la puerta principal de la casa.Una vez abierta, ambos ingresan al domicilio y de la camioneta comienzan a bajar más hombres, quienes entran y salen sin preocupación alguna.

De acuerdo con el columnista Héctor De Mauleón los asaltantes dejaron dinero, cheques y aparatos electrónicos, “¿qué en lo que se llevaron?”, cuestiona.

En la grabación se logra observar que el hombre que viste playera y tenis blancos sale con una caja negra y otro, de playera blanca y tenis rojos, con una caja blanca.

Por otra parte, De Mauleón reveló que, una fuente de la Procuraduría señaló que el caso no ha avanzado y que a esa hora las cámaras de C-2 “no servían o apuntaban a otro lado. Mientras que, Paola Félix, la víctima, se rehusó a hablar sobre el asunto.


Con información de Radio Fórmula




Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 21 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 22 horas
[Coahuila]
hace cerca de 21 horas
[Coahuila]
hace cerca de 21 horas
[Seguridad]
hace cerca de 21 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png