×
hace 2 meses
[Seguridad]

Roba ropa para su bebé; la sorprenden

Detienen por farderismo a madre de familia

Imprimir
Roba ropa para su bebé; la sorprenden
La mujer fue acusada de robo.
Monclova, Coah.- Un surtido guardarropa para su bebé fue el que se quiso llevar una joven madre de familia, pero como pretendió robar las prendas fue asegurada por elementos de Seguridad Pública ayer por la tarde.

La mujer, identificada como Ana Laura Vázquez Mendoza, de 20 años y con domicilio en la calle Hermosa Provincia número 3 de la colonia Diana Laura de Frontera, nunca se imaginó que en el sistema de vigilancia de un centro comercial ubicado en la colonia Anáhuac, estaba siendo captada al momento de tomar varias prendas de ropa; todas se las iba guardando entre sus vestimentas.

Luego de servirse con “la cuchara grande” la mujer pretendía abandonar la tienda, pero pasando las cajas registradoras sin liquidar todo lo que traía bien guardado, siendo asegurada por el personal de vigilancia.

Tras confirmarse que la fémina había intentado andar de fardera, fue asegurada y luego entregada a los representantes del orden, con el fin de que obtuviera una sanción por el delito que intentó cometer.

La Policía Municipal se presentó en el sitio para tomar conocimiento, proceder con la detención de la presunta responsable para luego llevarla a la Comandancia, para ser turnada ante la autoridad correspondiente.


Imprimir
te puede interesar
similares