×
hace 1 mes
[Del Río]

Reunirán juguetes para donar a niños

En el evento se estará premiando a los mejores autos de toda la exhibición en distintas categorías...

Imprimir
Reunirán juguetes para donar a niños
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Miembros del club de autos Del Rio Classic llevarán a cabo su cuarto “car show” anual para reunir juguetes nuevos para entregarlos a los niños más necesitados de esta frontera durante este fin de semana en el evento de Niños Navideños.

El “car show” se tiene programado llevarse a cabo este sábado 14 de diciembre en punto de las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde en el estacionamiento de Rudy BBQ, para el cual la entrada será gratuita para toda la población.

Los participantes de esta exhibición de autos clásicos llevarán juguetes nuevos, como también la comunidad podrá llevar y hacer donaciones de juguetes nuevos para que sean más los niños quienes reciban regalos esta Navidad.

En este evento también se estará premiando a los ganadores de diferentes categorías, que serán mejor auto de toda la exhibición, mejor auto, mejor camioneta, mejor decorado navideño y el favorito de los niños.

Se invita a la comunidad para que acudan a este evento y hagan su donación de juguetes. Los participantes de la exhibición de autos pagarán sólo una cuota de 15 dólares y un regalo para poner su vehículo en exposición en este evento.

Los primeros tres años de esta actividad se llevó a cabo en el estacionamiento del Centro Cívico gracias a que siempre el clima ha sido favorable y se logró que la exposición fuera un éxito, pero ahora cambiaron de ubicación para que todos tengan la oportunidad de acudir y ver los autos clásicos y modificados.

Familias se podrán divertir y a la misma vez podrán hacer su donación de regalos para que niños de escasos recursos de esta frontera puedan abrir un regalo en esta Navidad.

Los juguetes que sean reunidos durante este evento se estarán entregando a la organización de Niños Navideños para que sean ellos quienes hagan la distribución de estos regalos a los niños más necesitados.


CITA

» Se llevará a cabo el sábado 14 de este mes de 9:00 am a 3:00 pm

» Entrada al evento será gratuita a toda la población

» Los participantes de la exhibición de autos pagarán una cuota de 15 dólares y un regalo

» Los juguetes reunidos serán entregados a la organización de Niños Navideños para que ellos se encarguen de la distribución


Imprimir
te puede interesar