×
hace 1 mes
[Seguridad]

Rescatan a dos indocumentados graves

Estaban perdidos en el monte y con síntomas de deshidratación

Imprimir
Rescatan a dos indocumentados graves
Los oficiales brindan auxilio a uno de los migrantes.
Escuchar Nota


Eagle Pass, Tx.- Un hombre y una mujer, ambos indocumentados, fueron rescatados por agentes de la Patrulla Fronteriza cuando se hallaban perdidos entre el monte en graves condiciones de salud.

En un informe que ofreció el jefe del sector Del Río, Austin L. Skero ll, indica que uno de los auxilios se hizo al mediodía del jueves en un área de rancho en las inmediaciones de Carrizo Springs.

Uno de dos individuos estaba muy mal y tuvo que ser auxiliado por los técnicos de emergencias médicas de Carrizo, luego fue llevado en helicóptero a un hospital de esa localidad, donde se le ofreció tratamiento por la deshidratación que presentaba.

Posteriormente, el mismo día, una llamada más hecha al 911 alertaba de una mujer en condiciones de peligro, pues estaba extraviada.

Las autoridades respondieron rápidamente y pudieron localizarla en un área también de Carrizo, muy enferma pero en el trayecto al hospital recibió tratamiento para que pudieran estabilizarla.

Por sus condiciones migratorias, ambos fueron procesados después de ser dados de alta, bajo las pautas de Aduanas y Protección Fronteriza, dijo Skero.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}