×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Rescata Chema plaza pública en la colonia Armillita

Construyen a partir de hoy una barda perimetral para evitar vandalismo

Imprimir
Rescata Chema plaza pública en la colonia Armillita
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coah.- Después de tres meses del inicio de los trabajos de la Dirección de Obras Publicas, la plaza pública ubicada en la colonia Armillita fue rehabilitada en su totalidad y dejó de ser un punto de reunión de vagos drogadictos.

El alcalde José María Morales Padilla, junto con vecinos del sector y funcionarios municipales, reinauguraron el espacio público en donde se realizó una inversión de 963 mil pesos.

“A principios del mes de noviembre del año pasado estuvimos aquí para arrancar los trabajos de rehabilitación. Ahora, regresamos para cumplir el compromiso hecho con ustedes”, dijo Morales Padilla.



Preocupadas

Antes de concluir el evento varias vecinas del sector encabezadas por Marlene Ramírez le solicitaron al édil y al jefe de la Policía Municipal, Rolando Álvarez Flores, mayor presencia policial en la colonia con la finalidad de que los pandilleros no se apoderen de la plaza y la deterioren.

El espacio público de la Armillita es una de las 50 plazas públicas que serán rescatadas y arregladas dentro del periodo del edil José María Morales, quien se comprometió con los habitantes de la zona a que este viernes empezarían la construcción de una barda perimetral en este mismo punto.




Imprimir
te puede interesar