×
hace 1 mes
[Del Río]

Reprogramarán marcha en honor a César Chávez

Cancelan marcha en honor a César Chávez por protocolo de seguridad por el Covid-19...

Imprimir
Reprogramarán marcha en honor a César Chávez
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- La caminata o marcha anual en honor al activista César Chávez que se tenía programada para llevarse a cabo este fin de semana en esta frontera, fue suspendida debido a la orden ejecutiva impuesta por las autoridades estatales por la crisis sanitaria.

Valerie Rodríguez, encargada de la marcha anual en honor a César Chávez, dio a conocer que esta actividad se suspendió, pero se estará reprogramando para que se pueda llevar a cabo en las próximas semanas con la finalidad de que todos puedan recordar lo que este activista hizo por los trabajadores.

La marcha se tenía programada para llevarse a cabo ayer sábado a las 10:00 de la mañana y sería un recorrido por el centro del área de San Felipe por toda la avenida Garza hasta llegar a la Plaza Brown, donde se tendría una ceremonia para recordar y honrar a esta persona que luchó de manera pacífica por los derechos de los trabajadores del campo.

Las marchas en honor a César Chávez se llevan a cabo a nivel nacional en diferentes fechas, para recordar a la persona quién luchó por años por los derechos e igualdad de los trabajadores del campo en este país y los beneficios aún se siguen viendo.

Una vez que se tenga fecha para que se pueda llevar a cabo esta marcha en honor a César Chávez, se estará dando a conocer a través de los medios de comunicación confiables y su página de internet oficial.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}