×
hace 1 mes
[Del Río]

Reprograman torneo de softbol con causa

Cambian fecha para torneo de apoyo a las Queen City Belles...

Imprimir
Reprograman torneo de softbol con causa
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- El torneo de softbol a beneficio para ayudar a las Queen City Belles fue reprogramado para el mes de enero del 2020, con la finalidad de que todos los equipos inscritos puedan participar y ayudar a esta noble causa.

El torneo de softbol se tenía programado para llevarse a cabo este fin de semana, pero debido a las numerosas actividades que se tenían en esta frontera los equipos de organizaciones no lucrativas, comercios, representantes de algunos departamentos, no pudieron asistir, por lo que se tomó la decisión de reprogramar la actividad para que todos tengan la oportunidad de jugar, divertirse y ayudar a estas jovencitas integrantes de las Queen City Belles.

Se informó que el torneo se reprogramó para el 11 de enero del próximo año iniciando a temprana hora en el campo Hogan. Los equipos buscarán el primer lugar y llevarse no sólo el trofeo sino también el premio monetario.

Esta actividad se hace con la finalidad de reunir fondos para las Queen City Belles quienes necesitan estos recursos para sus nuevos uniformes, también para los viajes que realizarán al interior del país donde representarán no sólo a Del Río sino también a todo el estado de Texas.

Debido a que se cambió la fecha para este torneo deportivo de beneficio, ahora la comunidad tendrá una oportunidad más de inscribir a sus equipos para participar y ayudar a las jovencitas de High School.

El equipo que logre quedar campeón de este torneo se hará acreedor a un reconocimiento que entregarán las Queen City Belles, también recibirán un premio monetario como agradecimiento por su apoyo a este grupo de baile de nivel preparatoria.

La convocatoria continúa abierta para que equipos se sigan inscribiendo en este torneo y pueden ser desde organizaciones, clubes privados, comercios, corporaciones de seguridad o familias de esta localidad. Los interesados podrán comunicarse con Ronie Zambrano al (830) 422-1300, o también con Rubén Zambrano al (830) 734-2172, o directamente comunicarse con Claudia López al (830) 488-5886 en horario de oficina de lunes a sábado.


Imprimir
te puede interesar