×
hace 1 mes
[Internacional]

Confirman varios muertos en tiroteo en Nueva Jersey

Las escuelas de la zona fueron cerradas debido a la emergencia

Imprimir
Confirman varios muertos en tiroteo en Nueva Jersey
Agentes policiales arriban a la escena del tiroteo en Jersey City. Foto: Kena Betancur / Getty Images
Escuchar Nota


Nueva Jersey.- Las autoridades de Nueva Jersey afirman que varias personas murieron después de un tiroteo en Jersey City este martes, cuando dos pistoleros, una mujer y un hombre vestidos de negro, dispararon contra al menos dos oficiales.

Una de las víctimas mortales es un oficial de Policía, dijeron los fiscales. Dos oficiales más y un civil resultaron heridos en el ataque en la avenida Martin Luther King en Jersey City, al otro lado del río Hudson desde Manhattan.

Uno de los agentes habría sido herido en Bayview Cemetery, y el otro, en Martin Luther King Drive y Bidwell Avenue.

Al menos uno de los atacantes disparó desde el escaparate de JC Kosher Supermarket a todo el que pasaba, indica el informe del medio local.

Los pistoleros habrían llegado poco después del mediodía en un camión U-Haul, donde fueron localizados explosivos caseros.



El gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, confirmó el ataque a los agentes.

“Me han informado sobre la situación que se desarrolla en Jersey City. Nuestros pensamientos y oraciones están con los hombres y mujeres del Departamento de Policía de Jersey City, especialmente con los oficiales baleados durante este enfrentamiento, y con los residentes y escolares actualmente bajo llave. Tengamos toda la confianza en nuestros profesionales encargados de hacer cumplir la ley para garantizar la seguridad de la comunidad y resolver esta situación. Hoy nos recuerda su valentía y los sacrificios que ellos y sus familias hacen por nuestras comunidades “, sostuvo en un comunicado.

Las tres personas heridas estaban en condición estable, dijo la fiscal del condado de Hudson, Esther Suárez, en Twitter.

Las escuelas de la zona permanecen cerradas debido a la emergencia.

Equipos de SWAT permanecen en la escena.

Videos que circulan en redes como Twitter muestran a miembros de la unidad especializada con armas largas en procesión por el medio de una calle.







Con información de El Diario NY



Imprimir
te puede interesar
similares