×
hace 2 meses
[Coahuila]

Renuncias en gabinete federal reflejan inestabilidad política

Se prevén más bajas de funcionarios, asegura Torres Cofiño

Imprimir
Renuncias en gabinete federal reflejan inestabilidad política
Saltillo, Coah.- La renuncia de Carlos Urzúa a la Secretaría de Hacienda, refleja ya inestabilidad política y falta de rumbo del Presidente Andrés Manuel López Obrador y se prevé que haya más bajas en su administración, indicó el diputado Marcelo de Jesús Torres Cofiño.

“Esta renuncia pone en evidencia lo que representa este gobierno fallido de Andrés Manuel López Obrador y Morena, no tiene pies ni cabeza, no hay estrategia, no hay un análisis ni una estrategia definida por parte del Gobierno Federal… son demasiadas las personas que han renunciado porque tienen dignidad, porque no están dispuestos a jugarse el pellejo y a dar la cara por un bufón como es Andrés Manuel”.

“Esto pone en el ojo del huracán a la credibilidad, a las finanzas, a la certeza que debe imperar en un país… lamento está renuncia, un personaje de la talla de Carlos Urzúa, que era de lo más reconocido y se mencionaba que era de las escasas decisiones positivas que había propuesta el Presidente”.

Añadió que la situación no mejorará con Arturo Herrera al frente de Hacienda, porque en la medida en que se tenga un Presidente que no te permite desarrollar sus aptitudes, tus capacidades y talento, no hay manera de cambiar las cosas.

“Para que las cosas cambien, el Presidente tiene que entender que debe rodearse de los mejores y permitir que desarrollen su trabajo. Este gobierno de Morena lo que representa son las ocurrencias, las malas ideas, los caprichos”.

“Tanto Germán Martínez (ex titular del IMSS) como Carlos Urzúa, no van a permitir caer en el desprestigio, en la tentación de cumplir los caprichos de un Presidente con ideas que no tienen sustento. No hay una estrategia, unanálisis del Gobierno Federal, que está empeñado en las ocurrencias, en las ridiculeces”.

Lamentó que López Obrador no reconozca sus errores y siempre busque encontrar culpables y responsables. No es válido el decir que recibió un país destrozado y un mugrero de gobierno, cuando él sabía a lo que se estaba enfrentando, enfatizó.


Imprimir
te puede interesar
similares