×
hace 1 mes
[Del Río]

Relevan en el hospital a doctor con Covid-19

Se mantiene doctor Daniel Chartrand aislado para no representar un riesgo de contagio.

Imprimir
Relevan en el hospital a doctor con Covid-19
Nuevo doctor también estará en la Rural Health Clinic.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- El doctor Daniel Chartrand, quien fuera diagnosticado con Covid-19, ya no estará ejerciendo en el Centro Médico Regional de Val Verde, por lo que se contratará nuevo personal para poder atender a la comunidad y seguir dando un buen servicio.

A través de un comunicado, el Centro Médico Regional de Val Verde informó que el doctor, quien fuera diagnosticado portador de este virus, ya no estará laborando en este nosocomio, ya que tiene que permanecer en cuarentena y no estar expuesto ya que puede contagiar a otras personas.

Para poder seguir ofreciendo un buen servicio a la comunidad, la mesa directiva del hospital local estará contratando al doctor Eduardo Robles, quien empezará a laborar en este nosocomio a partir del lunes 6 de abril del año en curso tomando la posición que anteriormente ocupaba el doctor Daniel Chartrand.

El doctor Eduardo Robles es miembro del American Board Certified of OB/GYN y también del Fellowbof American Congress, quien está capacitado para poder cubrir las necesidades de esta población.

La comunidad podrá comunicarse para empezar a hacer su cita con el doctor Eduardo Robles al (830) 768-9200, ya que también estará viendo pacientes en la Rural Health Clinic.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}