×
hace 9 meses
[Del Río]

Registro de candidatos para distrito escolar será en enero

Pueden acudir para obtener los requisitos de inscripción para las elecciones del próximo año.

Imprimir
Registro de candidatos para distrito escolar será en enero
Se tendrán tres puestos de la Mesa Directiva en las elecciones del 2020 del distrito escolar.
Escuchar Nota


Del Río, TX. Los aspirantes a candidatos para un cargo en la Mesa Directiva del Distrito Escolar de San Felipe, ya podrán acudir para obtener los requisitos para poder inscribirse para las elecciones que se llevarán a cabo en mayo del próximo año.

Serán tres posiciones las que estarán en las boletas de las elecciones del 2020, que serán el Lugar II ocupado por Joshua Overfelt, Lugar VI ocupado por Diana González, y Lugar VII ocupado por Amy Haynes.

Las personas que estén interesadas en ser un candidato para estas elecciones, podrán acudir a la oficina del Superintendente para obtener toda la información sobre los requisitos que deberán presentar para estar oficialmente en las elecciones.

La fecha para registrarse oficialmente como candidatos dará inicio el 15 de enero del 2020 a las 8:00 de la mañana, y la fecha límite para inscribirse para estar en estas elecciones del distrito escolar será el 14 de febrero del 2020 a las 5:00 de la tarde.

Los ganadores de las elecciones del Distrito Escolar tendrán que cumplir un periodo de cuatro años en la Mesa Directiva, tendrán que cumplir con todas las normas, para así poder ayudar a a mejorar los servicios a la comunidad especialmente para los estudiantes.

Las elecciones generales serán el dos de mayo, por lo tanto desde el mes de febrero si su aplicación es aceptada podrán empezar a hacer sus campañas para pedir el voto a la comunidad para que sea elegido y quedar en uno de los puestos de la Mesa Directiva.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}