×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Realizan festival navideño

Colectan juguetes en Telebachillerato comunitario Piedras Negras...

Imprimir
Realizan festival navideño
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Por cuarto año consecutivo, el proyecto humanitario del Telebachillerato Comunitario Piedras Negras del Norte, arrancó sonrisas a cientos y llevó alegría a los corazones de los más pequeños, a través de su primer Festival Navideño, el cual contó con la participación de 107 estudiantes, 3 docentes, 1 patrocinador y la presencia de algunos de los personajes más queridos de esta temporada.

Un total de 150 asistentes fueron los que atendieron esta celebración navideña, en la que se lograron recaudar poco más de 100 juguetes, mismos que serán repartidos este próximo 7 de enero de 2020, en las zonas vulnerables de nuestra frontera, aledañas al plantel.

Esta mágica fiesta fue un claro reflejo de la buena voluntad y disposición de la comunidad, así como el apoyo de los padres de familia de esta institución, quienes desde temprana hora se dieron cita para disfrutar del espectáculo musical, de canto y baile, y alentar a sus hijos, quienes hicieron gala de su talento y trabajo en equipo.

Por su parte, la directora del TBC Piedras Negras del Norte, Lic. Greta Cota Valencia, extendió su agradecimiento a quienes apoyaron esta noble causa, y aseguró que todo esto fue posible gracias al esfuerzo de los alumnos, quienes a pesar de ser también de escasos recursos, se mostraron muy entusiasmados y satisfechos de tener la oportunidad de hacer a otro niño feliz.


Imprimir
te puede interesar