×
hace 1 mes
[Negocios]

Derrama de FCA impulsa a Saltillo

Armadora se ha echado a la espalda el crecimiento en Derramadero

Imprimir
Derrama de FCA impulsa a Saltillo
Saltillo, Coah.-A pesar de ser muy trascendente el hecho de llegar a 4 millones de camionetas Ram producidas en la planta Ensamble Derramadero de Fiat Chrysler Automobiles (FCA), lo verdaderamente importante es la derrama económica que genera la armadora en Saltillo y la Región Sureste.

Así lo consideró el empresario Pedro Quintanilla Rodríguez, director general de BordArte, empresa proveedora de FCA, quien señaló que es muy grande la derrama cada quincena en sueldos, y mes tras mes en pago de proveedores, mismos que también derraman economía de manera considerable.

“Estamos hablando de que durante 24 años la Ram ha ido un factor que ha detonado crecimiento y desarrollo, que se ha echado a la espalda a Derramadero y una muy buena parte de Saltillo”, dijo, y destacó que se debe aquilatar el éxito de esta pick up.

“Para nosotros que somos proveedores de varias partes de la Ram, incluyendo el volante, es motivo de gran orgullo colaborar para el ensamble de esta camioneta que se ha llevado todos los premios de calidad a nivel global, y es una satisfacción muy grande encontrarla rodando en diferentes países del mundo, es un orgullo saltillense incomparable”, agregó Quintanilla.


Imprimir
te puede interesar
similares