×
hace cerca de 4 semanas
[Acuña]

Programan actividades en prevenir cáncer de seno

La asociación Aprendiendo a Vivir Cam festejará este octubre el décimo aniversario de su integración...

Imprimir
Programan actividades en prevenir cáncer de seno
Luz María García
Acuña, Coah.- La asociación Aprendiendo a Vivir Cam festejará este octubre el décimo aniversario de su integración, con diversas actividades enfocadas a la prevención del cáncer de seno en la mujer.

Luz María García Miranda, presidenta y fundadora, manifestó que se están preparando las actividades a desarrollar durante octubre, que es el mes de la lucha contra el cáncer de seno, una de las principales causas de muerte en la mujer mexicana.

“Lo que sí ya está programado es el bailotón y la lotería, que son dos actividades que se realizan cada año, enfocadas en crear conciencia de la prevención del cáncer de seno, mediante las cuales se les hace el llamado a las mujeres a que supervisen su salud periódicamente, para en caso de ser afectadas por el cáncer, que al detectarse a tiempo les da la oportunidad de seguir con su vida”, apuntó.

Añadió que en octubre se cumplen también 10 años de la asociación Aprendiendo a Vivir Cam, que también se festejará con la inauguración del refugio para mujeres afectadas por el cáncer.

Dentro de las actividades también se convocará a una caminata por la vida, en la lucha contra el cáncer de mama.


Imprimir
te puede interesar
similares