×
hace cerca de 2 meses
[Del Río]

Prevé Cámara de Comercio retomar actividades en abril

Debido a que para el mes de abril podría suspenderse la orden ejecutiva de cuarentena en esta frontera...

Imprimir
Prevé Cámara de Comercio retomar actividades en abril
Liliana Flores, directora del puerto de entrada de esta frontera, será la invitada especial a esta reunión.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Debido a que para el mes de abril podría suspenderse la orden ejecutiva de cuarentena en esta frontera, la Cámara de Comercio Hispana de Del Río prepara sus próximas actividades con la finalidad de ayudar a los pequeños comerciantes de esta frontera.

El primer evento que tendría la Cámara de Comercio Hispana sería su junta mensual, la cual se ha programado para el 11 de abril a las 5:00 de la tarde en el Hot Pit BBQ en el bulevar Veteranos, donde estarán presentes miembros de esta organización.

Para este evento se tendrá como invitado especial a la directora del Puerto de Entrada de esta población, Liliana Flores, quien habrá de proporcionar información sobre las medidas que se han estado tomando para no afectar el comercio entre México y este país.

También información sobre cómo se estarán mejorando los cruces fronterizos para ofrecer un mejor servicio a quienes tienen que estar viajando de México a este país y viceversa, una vez que se haya controlado la crisis por el Coronavirus.

La orden ejecutiva de suspensión de actividades está programada para finalizar el 3 de abril a las 12:00 de la medianoche, es por ello que ya se hacen los preparativos de las primeras actividades para este mes.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}