×
hace 1 mes
[Coahuila]

Presentará alcaldesa informe de gobierno

Delia Pimentel Gómez rinde primer informe el viernes 13; un año de trabajo, un año de resultados...

Imprimir
Presentará alcaldesa informe de gobierno
Escuchar Nota


Hidalgo, Coah.- Los resultados de un trabajo constante para responder a los compromisos con la ciudadanía presentará la alcaldesa Delia Pimentel Gómez.

La ceremonia a la que ha sido invitado de honor el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, será en el nuevo auditorio municipal construido recientemente.

El cabildo en pleno estará en el recinto oficial, además de la ciudadanía a la que se ha respondido a lo largo de este año 2019 con resultados a sus peticiones.

La alcaldesa Delia Pimentel Gómez dijo que este 2019 ha sido un año de compromisos cumplidos y un año de resultados para responder a toda la población.

Destacó el apoyo de su cabildo, además del equipo de colaboradores que ha trabajado en unidad con el fin de cumplir los compromisos contraídos en campaña.

Los resultados obtenidos en este período son la respuesta de una administración comprometida con la ciudadanía que nos dio su confianza mediante el voto.

La presidente Pimentel destacó los aspectos de seguridad, educación, infraestructura, salud, deporte, cultura y el trabajo que se realiza en el DIF municipal.

Reconoció los valiosos apoyos del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís a través del programa “Vamos a michas” y otros que fortalecen a la sociedad.

Lo anterior nos ha permitido responder y superar los compromisos contraídos con un balance muy positivo que hacen de 2019 un año de buenos resultados.


Imprimir
te puede interesar