×
hace 1 mes
[Coahuila]

Preparan el festejo a la Virgen

Las actividades religiosas a la Virgen se estarán llevando a cabo en la capilla Guadalupe en la colonia Héroes del 47

Imprimir
Preparan el festejo a la Virgen
Se celebrarán las misas en la capilla de Guadalupe.
Escuchar Nota


Castaños, Coah.- Las actividades religiosas a la Virgen se estarán llevando a cabo en la capilla Guadalupe en la colonia Héroes del 47, los feligreses se reunirán en las peregrinaciones y misas para continuar con cada una de las festividades, señaló el párroco Marco Antonio Medina.

Durante las tardes inician con las peregrinaciones en cada colonia hacia la capilla de Guadalupe ubicada en el citado sector, los niños son acompañados por sus padres y los elementos policiacos les brindan vialidad para evitar cualquier accidente.

Dio a conocer que a diario se da una misa a las 18:00 horas en este lugar, donde los feligreses se reúnen a rezar y a cumplir con el novenario que se lleva a cabo tradicionalmente en estas fechas.

El día 11 se lleva a cabo la marcha de La Luz, a las 22:00 horas se realiza una misa y posteriormente se cantan las mañanitas y el día 12 se preparan las peregrinaciones y se trasladan a la capilla.

Las misas que se realizarán el día de la Virgen serán a las 12:00, a las 16:00,18:00 horas y 19:30 horas en la capilla de este sector que siempre celebra este tipo de eventos como tradición ciudadana.


Imprimir
te puede interesar
similares