×
hace cerca de 4 semanas
[Piedras Negras]

Ponen en marcha protocolo de limpieza

Se contó con el apoyo de 130 empleados municipales para iniciar las labores de limpieza

Imprimir
Ponen en marcha protocolo de limpieza
Piedras Negras, Coah.- Debido a que durante esta temporada de festejos patrios se percibe un aumento considerable en la generación de basura por parte de los nigropetenses en comparación de otros meses del año, la dirección de Ecología e Imagen Urbana puso en marcha un protocolo de limpieza en diferentes puntos de la ciudad.

El director de Ecología e Imagen Urbana, Juan Morales de la Tijera, manifestó que este incremento se presenta principalmente a las actividades masivas como el Desfile Cívico Militar, El Grito de Independencia y el Festival de Cocinas Regionales solo por mencionar algunos.

Asimismo, el funcionario municipal destacó que como parte de dichas acciones fueron instalados contenedores de basura adicionales en el área de las Macro Plazas y se contó con el apoyo de 130 empleados municipales para iniciar las labores de limpieza justo después de concluir las celebraciones nacionalistas y la ruta del desfile cívico militar de este lunes.

Agregó que se espera que la producción de desechos se normalice paulatinamente en los próximos días y se mantenga así hasta llegar finales del año en donde de nueva cuenta se espera un repunte en la generación de desechos por las fiestas decembrinas.

Por último, Juan Morales de la Tijera, dio a conocer que se mantiene el trabajo constante de limpieza por parte de las cuadrillas en los diferentes sectores de Piedras Negras como parte del programa permanente limpieza en vialidades primarias y secundarias.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 21 horas
[Seguridad]
hace 21 horas
[Seguridad]
hace 21 horas
[Estados]
hace cerca de 14 horas
[Futbol Americano]
hace 21 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png