×
hace 1 mes
[Seguridad]

Pierde mujer tres dedos en accidente

Sin tres de sus dedos quedó una vecina de la colonia Hipódromo, luego de ser atropellada por un cafre

Imprimir
Pierde mujer tres dedos en accidente
En este unidad iba el inculpado.
Monclova, Coah.- Sin tres de sus dedos quedó una vecina de la colonia Hipódromo, luego de ser atropellada por un cafre al volante que se pasó un alto, provocó un choque y al salir disparado embistió a la dama, todo suscitado la tarde de ayer.

La dama se hacía la fuerte y no demostraba dolor, pero tuvo que ser atendida por paramédicos de Cruz Roja, luego llevada hacia un nosocomio para recibir una mayor atención.

La diligencia estableció que el inculpado iba en un vehículo Impala color café, circulaba sobre la calle Saltillo con dirección hacia el Sur, pero sin extremar ningún tipo de precaución, según arrojó el peritaje correspondiente.

Antes de que el joven llegara a la calle Sabinas no hizo su alto, se pasó y fue impactado por un Ford Mustang en color blanco con franja negra, luego salen disparados ambos, esto debido a la velocidad e incluso fuerza del golpe.

El Impala se fue hacia una camioneta Chevrolet color guinda que estaba estacionada, pero antes de chocarla el joven no pudo evitar atropellar a una dama que iba caminando por la calle Sabinas.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 9 horas
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 9 horas
[Champions League]
hace 20 horas
similares