×
hace 1 mes
[NFL]

Pat Mahomes, QB de los Chiefs, le regala su jersey al papa Francisco

El quarterback de los Kansas City sorprendió al Papa Francisco al regalarle su jersey de juego, previo a la Final de la AFC

Imprimir
Pat Mahomes, QB de los Chiefs, le regala su jersey al papa Francisco
Foto: Twitter @BpJamesJohnston
Escuchar Nota


Ciudad del Vaticano.- Patrick Mahomes, quarterback de los Chiefs de Kansas City, le regaló al papa Francisco su jersey firmado, previo al juego de Campeonato de la Conferencia Americana ante los Titans de Tennessee del próximo domingo.

El Pontífice recibió en el Vaticano tan peculiar regalo; a pesar de ser un consumado fanático del futbol (es sabido su fanatismo por el San Lorenzo de Almagro, de Argentina), aceptó con gusto el jersey número 15 del quarterback de los Chiefs.


Cabe resaltar que no es el primer jersey que Su Santidad recibe como obsequio, pues apenas en el mes de diciembre pasado, el quarterback de los Ravens, Lamar Jackson, también le envió su indumentaria.

Kansas City se mide a Tennessee en la antesala del Super Bowl LIV, mientras que en el Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional, los Packers de Green Bay visitan a los 49ers de San Francisco, para definir al otro equipo que disputará el Súper Domingo.



Imprimir
te puede interesar