×
hace 1 mes
[Eagle Pass]

Participan alrededor de mil 400 votantes

Durante primera semana de elecciones especiales.

Imprimir
Participan alrededor de mil 400 votantes
Mil 442 votos ingresaron a las urnas durante la primera semana de elecciones especiales.
Escuchar Nota


Eagle Pass, Tx.- En los primeros cuatro días del periodo de votaciones anticipadas para la elección especial del mayor de Eagle Pass y dos miembros del Concilio municipal se registró la participación de un total de mil 442 votos que ingresaron a las urnas, lo que refleja un alto grado de interés por parte de la ciudadanía al compararlo con procesos anteriores.

Imelda Rodríguez, secretaria de la ciudad, informó lo anterior y destacó que ha sorprendido el interés y la participación que la ciudadanía ha tenido durante esta elección en la que están en juego tres importantes posiciones y en la cual participan un total de siete candidatos a los diferentes cargos.

“Vemos mucho interés por participar en esta elección y estamos contentos de los números que se nos ha presentado por parte del comité electoral. En los primeros cuatro días se recibieron mil 442 votos y es una cifra inesperada pero nos da mucho gusto que las personas salgan a votar”, precisó.

Rodriguez agregó que el periodo de votaciones primarias concluirá dentro de cuatro días, es decir, el martes 28 de enero, y señaló que por petición de los candidatos se habilitó el sábado 25 del presente mes como un día para votación especial y por lo tanto la casilla que se ubica en el Multi-Purpose center, estará abierta de las 8:00 a las 12:00 horas.


Imprimir
te puede interesar