×
hace 1 mes
[Local]

Niega AHMSA infarto de Alonso Ancira

Asegura la empresa que está en perfectas condiciones de salud

Imprimir
Niega AHMSA infarto de Alonso Ancira
Las noticias falsas persiguen a Alonso Ancira, ahora lo “infartaron” en redes sociales; la empresa AHMSA desmintió la versión.
Monclova, Coah.- Al empresario Alonso Ancira lo “infartaron” en redes sociales luego que un sitio feisbukero publicó que sufrió un paro al miocardio en España, pero enseguida la empresa Altos Hornos de México desmintió la versión y aseguró que permanece en perfectas condiciones de salud.

Según esa página de Facebook, el presidente del Consejo de Administración sufrió el infarto tras enterarse que una Juez de Distrito en Materia de Amparo rechazó su solicitud de comparecer cuando retorne a México pero la noticia falsa “fake news” fue desmentida por la empresa AHMSA a través del vocero Francisco Orduña.

Además, en Twitter y Facebook, Altos Hornos de México posteó lo siguiente; “Información importante, es absolutamente falso que el licenciado Alonso Ancira haya presentado un problema de salud y se encuentra en perfectas condiciones”.

Falso que haya sufrido ataque al corazón

El pasado 28 de mayo, el dueño de Altos Hornos de México fue detenido por la Interpol en España en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juez de Control en México, Artemio Zúñiga Mendoza, pero la Juez de Distrito en Materia de Amparo, Luz María Ortega Tlapa desactivó por tiempo indefinido la orden de captura y le fijó un plazo de 5 días para comparecer.

Alonso Ancira quien salió de prisión el 1 de julio en Mallorca, España bajo el esquema de libertad bajo fianza pidió a la jueza Ortega Tlapa que le quitara esa obligación de comparecer en México, pero le fue negada y por lo tanto cuando regrese al país debe presentarse ante Artemio Zúñiga.

Según la página de un grupo de Facebook, Alonso Ancira sufrió un infarto al corazón y permanecía delicado de salud en España pero la empresa ahí mismo en redes sociales publicó que la versión es totalmente falsa.


Imprimir
te puede interesar
similares