×
hace 3 meses
[Estados]

Naturgy cobra a ancianos más de ¡13 mil pesos!

El habitante de Monterrey denunció que los recibos de gas que le llegan normalmente oscilan entre los 650 y 750 pesos

Imprimir
Naturgy cobra a ancianos más de ¡13 mil pesos!
Foto: Especial
Nuevo León.- Más de 13 mil pesos es lo que Naturgy está cobrando a una pareja de la tercera edad por el supuesto consumo de mayo y junio.

Ernesto Hernández, de 85 años, señaló que sus recibos normalmente oscilan entre los 650 y 750 pesos, y que en su casa habitan él, su esposa de 87 años y una de sus hijas que se dedica a cuidarlos.

Don Ernesto recibe 2 mil 998 pesos mensuales de su pensión, dinero que utiliza para solventar los gastos médicos de su esposa, Graciela Ibarra, quien hace 5 años padeció una embolia y perdió la movilidad de su cuerpo, además de comprar comida y pagar los otros servicios.

Pese a que cuenta con el apoyo de sus hijos para mantenerse, asegura que es imposible reunir la cantidad para pagar el gas.

Una de sus nietas, lo apoyó a realizar el reporte ante Naturgy, sin embargo, en la línea telefónica sólo le decían que volviera a llamar más tarde porque no tenían sistema, posteriormente envió un correo con la lectura del medidor pero la respuesta no cambió, por lo que decidió acudir a la sucursal de Simón Bolívar.

El habitante de la colonia Tijerina, en Monterrey, exigió a la dependencia que atienda su caso, pues este 24 de junio era su último día para pagar el recibo.




Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace 20 horas
[Deportes]
hace 20 horas
[Espectáculos]
hace 21 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png