×
hace 1 mes
[Estados]

Muere mujer policía de CDMX tras ataque que la dejó un mes en coma

La policía Genoveva ‘P’ murió luego de estar un mes en coma tras ataque en calles de la alcaldía Iztapalapa

Imprimir
Muere mujer policía de CDMX tras ataque que la dejó un mes en coma
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Tras poco más de estar un mes en coma, murió una agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), producto de una herida por arma blanca sufrida el pasado 16 de enero.

Genoveva, de 34 años de edad y que pertenecía a la Universidad de la Policía de la Ciudad de México, murió por complicaciones pulmonares.

El periodista Carlos Jiménez apuntó que la mujer policía fue apuñalada al salir de su casa el pasado 16 de enero en calles de la alcaldía Iztapalapa.

Sujetos se le acercaron y al grito de “a ti te estábamos esperando”, la apuñalaron.

La mujer, quien todavía alcanzó a relatar lo ocurrido, tenía todas sus pertenencias, entre ellas su bolso y su teléfono. Los agresores alcanzaron a escapar.


Desde que autoridades de la SSC conocieron el ataque, el secretario Omar García Harfuch dio la instrucción de acompañar a la mujer policía y a sus familiares durante la hospitalización, en donde personal de la dependencia estuvo en el nosocomio en todo momento.

Elementos de la Fiscalía General de JustIcia capitalina (FGJ CDMX) investigan el hecho, que se tipificará como asesinato.


Con información de López-Dóriga Digital



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}