×
hace 1 mes
[Seguridad]

Muere menor adicto por una sobredosis

Pese a que recibió atención médica de inmediato, Ángel Eduardo falleció ayer en el Hospital General.

Imprimir
Muere menor adicto por una sobredosis
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Un joven de 17 años perdió la vida la madrugada de ayer en la sala de urgencias del Hospital General, presuntamente tras sufrir una sobredosis de narcóticos en calles de la colonia Guayulera.

Fue cerca de las 17:00 horas cuando vecinos avisaron a los familiares de Ángel Eduardo que se encontraba tirado en un terreno baldío y que no respondía, además de que existían rastros de que había estado consumiendo estupefacientes.

De inmediato acudieron a buscarlo y al verlo inconsciente decidieron trasladarlo por sus propios medios al Hospital General, donde el personal logró estabilizarlo, pero luego de algunas horas la situación se complicó, ya que Ángel Eduardo había sufrido una sobredosis.


Sin signos

Fue a las 2:40 horas de ayer cuando los médicos informaron a los familiares que el adolescente ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a agentes de la Fiscalía General del Estado.

Después de varios minutos acudió un agente del Ministerio Público, quien se encargó de tomar conocimiento de la muerte y ordenó que el cuerpo fuera llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, donde le practicarían la necropsia de ley.

Versiones dadas por allegados al fallecido, Ángel Eduardo tenía problemas con las drogas y su familia ya había intentado internarlo en un centro de rehabilitación, pues constantemente se la pasaba en la calle vagando con los amigos de la colonia, hecho que mantenía preocupados a sus padres.




Imprimir
te puede interesar