×
hace 1 mes
[Estados]

Muere de Covid-19 alcalde de Coetzala, Veracruz

El 23 de junio del 2020, se informó que Gerardo Tirso Acahue Apale había dado positivo

Imprimir
Muere de Covid-19 alcalde de Coetzala, Veracruz
Foto: Especial
Escuchar Nota


Xalapa.- El alcalde de Coetzala, Gerardo Tirso Acahue Apale, perdió la vida a causa del Covid-19.

En su página de Facebook, el presidente municipal de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos, confirmó la noticia y envió sus condolencias.

“Zongolica se une a la pena que embarga al pueblo de Coetzala y a la familia de Gerardo Tirso Acahue Apale, por su sensible fallecimiento”, escribió en esa red social.
El 23 de junio del 2020, Mazhua Campos dio a conocer que Acahue Apale había dado positivo coronavirus.

“Envió un abrazo fraterno a todo el pueblo de Coetzala, realmente es un pueblo hermano, son nuestros vecinos y quiero informar que nos unimos en solidaridad con el presidente municipal se encuentra en el hospital y ojalá Dios quiera salga victorioso porque es un buen alcalde”.
En Veracruz, el Covid-19 ha afectado a varios funcionarios municipales, entre ellos el presidente municipal de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, quien informó que dio positivo a Covid-19, a pesar de las medidas sanitarias y protección personal que puso en marcha.

El 24 de mayo del 2020, el presidente municipal de Playa Vicente, Gabriel Antonio Álvarez López informó que dio positivo a Covid-19. En Xalapa, el regidor décimo del Ayuntamiento de Xalapa, Juan Gabriel Fernández Garibay comunicó que dio positivo a Covid-19



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}