×
hace 3 semanas
[Deportes]

¡Los Saraperos amarran postemporada!

Han pasado cuatro torneos desde que Saraperos disputó playoffes por última vez

Imprimir
¡Los Saraperos amarran postemporada!
Saltillo, Coah.- Los Saraperos aseguran su regreso a la postemporada tras amarrar el juego de comodín de la Zona Norte, luego de derrotar a los Generales de Durango por 12-6 en el primero de la doble cartelera, misma que no pudo concluir tras la presencia de la lluvia en el estadio Francisco Villa.

En el primero de la serie, la Nave Verde sostuvo un duelo de volteretas ante los duranguenses, pero un rally de cuatro carreras en el quinto rollo, los llevó a la victoria, la cual les aseguró el duelo de desempate en el Norte como locales.

Rainel Rosario fue la figura de los verdes al irse de 4-2 con cuadrangular y tres carreras producidas, mientras que la victoria sobre el montículo se la apuntó José Miguel Piña, quien en labor de relevo de cuatro entradas permitió cinco hits para dos carreras, una de ellas limpia, con seis ponches.

La lluvia postergó el arranque del segundo de la serie, y tras su reanudación, el Sarape tomó ventaja de 5-1 en la pizarra; no obstante, “Tláloc” volvió a aparecer tras dos entradas jugadas, lo que llevó a la suspensión del encuentro.


Imprimir
te puede interesar
similares