×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Le pega auto compacto a camión de personal en el Flores Tapia

Provoca Chevy el percance por circular con velocidad inmoderada

Imprimir
Le pega auto compacto a camión de personal en el Flores Tapia
Escuchar Nota


Arteaga, Coah.- Un saldo de ocho personas lesionadas, daños materiales y caos vehicular fue lo que dejó a su paso un aparatoso accidente registrado la mañana de ayer en el libramiento Óscar Flores Tapia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas, en el kilómetro 13, entre el bulevar Fundadores y la carretera antigua a Arteaga, cuando un camión de la línea Radio Transporte de Personal trasladaba a 22 trabajadores de la empresa Weidmann.

Testigos señalaron que el chofer de la unidad intentó retornarse para poder ingresar a la compañía, por lo que los automovilistas que transitaban por el sitio le cedieron el paso.

Sin embargo, no fue el caso de un Chevrolet Chevy, el cual al desplazarse con velocidad inmoderada intentó evadir al camión y terminó estrellándose contra este, quedando destrozado del frente.

Tras la colisión, el conductor del compacto quedó atrapado al no poder abrir la puerta, por lo que tuvo que ser auxiliado por elementos del Cuerpo de Bomberos, que posteriormente lo llevaron a un hospital.

Además, siete de los obreros resultaron con algunos golpes, por lo que también fueron trasladados a recibir atención médica, dándose a conocer que todos se encontraban estables.

Personal de la Policía Civil del Estado tomó conocimiento del accidente y realizó maniobras de abanderamiento, pues la circulación en la zona se vio afectada por más de una hora.



Imprimir
te puede interesar