×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Lamentan priístas muerte de Vicente Rosiles Ávalos

Con gran pesar y consternación, la comunidad priísta lamenta el sensible fallecimiento de un gran amigo...

Imprimir
Lamentan priístas muerte de Vicente Rosiles Ávalos
Vicente Rosiles Ávalos fue expresidente del PRI y distinguido priísta, en la gráfica recibe presea del partido.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Con gran pesar y consternación, la comunidad priísta lamenta el sensible fallecimiento de un gran amigo, un expresidente y distinguido militante Vicente Rosiles Ávalos, quien siempre buscó la unidad del partido y colaboró con lealtad en todas las actividades partidistas.

Raúl Vela Erhard, presidente del Comité Municipal del PRI, indicó que su partida deja un gran legado a los priístas y en especial a sus amigos que se cuentan muchos porque tuvo una gran trayectoria en el ámbito político, de la iniciativa privada y pública.

Mencionó que estarán acompañando a la familia del expresidente del tricolor en su velatorio que se lleva a cabo en funerales Socorro y así lo harán sus amigos priístas, quienes compartieron con él muchas anécdotas y vivencias.

Vicente Rosiles Ávalos falleció la mañana del martes 14 de enero a la edad de 82 años víctima de una enfermedad que lo aquejaba en los últimos meses, fue dos veces tesorero municipal, delegado de Transporte del estado, presidente de la Canaco, tesorero de la familia Villarreal y en los últimos años estuvo trabajando en una dependencia del ayuntamiento de Piedras Negras.

Su cuerpo es velado desde este martes a partir de las 3 de la tarde a las 10 de la noche y hoy miércoles a la 1 de la tarde se oficia la misa de cuerpo presente en la iglesia San Juan.

Los priístas lo recuerdan con mucho cariño porque era un hombre de gran charla, siempre contando las anécdotas y era un gran guía para sus compañeros.

Fue el priísta que siempre estuvo “al pie del cañón” asistiendo al seno del tricolor para saber de las actividades y estar participando en las diferentes campañas proselitistas, descanse en paz.

Externan sus condolencias a su inseparable esposa Gloria Santos y sus hijos Mario Vicente, Gloria, Luis y Laura Rosiles Santos.


Imprimir
te puede interesar