×
hace 1 mes
[Estados]

La Unión Tepito golpea y encañona a jóvenes en exclusivo bar de CDMX

Además de la golpiza, los presuntos delincuentes les robaron un carro, dinero y credenciales

Imprimir
La Unión Tepito golpea y encañona a jóvenes en exclusivo bar de CDMX
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Este sábado en la noche, en el Bar 27, ubicado en un centro comercial de los Jardines del Pedregal, tres jóvenes fueron agredidos violentamente por presuntos integrantes de la Unión Tepito.

De acuerdo con información de Ciro Gómez Leyva en Grupo Imagen, testigos del percance relataron que todo comenzó cuando los jóvenes defendieron a una joven que fue tocada indebidamente por otros hombres, presuntos integrantes de la Unión Tepito.

“Se metieron a defenderla y, sorpresa, eran de la Unión, yo les dije pinches nacos y se pusieron loquísimos, reaccionaron de una manera violentisima“, relató el hermano de un joven golpeado.



Diego, Rodrigo y Santiago– jóvenes agredidos- fueron sacados del lugar y enviados al estacionamiento, donde continuaron golpeándolos. Además, ahí se robaron un carro Audi, credenciales y dinero.

“Los pusieron de rodillas, le pusieron la pistola en la boca, los golpearon, a mi primo lo reventaron y le robaron el Audi que estaba estacionado, le robaron todo. Uno de ellos está grave en el hospital”, detalló el hermano.

Debido a ello, las víctimas denunciaron a través de redes sociales que estuvieron incomunicados durante una hora y que la seguridad del Bar estaban vinculados con los presuntos integrantes de la Unión Tepito.



“Estaban de rodillas y llegaba el mesero de la 27 y le traía un pomo de tequila y un caballito se lo chingaban y el otro caballito se lo echaban en la jeta”, describieron.

Pese a esta acusación, el Bar 27 emitió comunicado en el que asegura no conocer a las personas involucradas en la pelea, pero saben que todo sucedió debido al empujón de un hombre, pues todo lo anterior está documentado en sus videocámaras.



Al respecto, el comunicador Carlos Jiménez aseguró que hay dos presuntos integrantes de la Unión Tepito que suelen asistir al Bar 27: Edgar Alan Robles, “El Vengala” y Hugo Hernández, quienes habrían estado involucrados.

Cabe mencionar que, con base en información de diversos testigos, los dos hombres siempre son custodiados por personal de seguridad en el bar cuando asisten al recinto.


Con información de Radio Fórmula




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}