×
hace 1 mes
[Saltillo]

La CNBV suspendió desde 2014 a Caja San Agustín

Carlos Calzoncit Martínez aseguró que interpondrá una demanda por el delito de difamación y divulgación

Imprimir
La CNBV suspendió desde 2014 a Caja San Agustín
Saltillo, Coah.- De acuerdo con la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), en su oficio Suspensión a Captadores Irregulares (2013 a la fecha) aparece enlistada Siempre Confianza Caja San Agustín, S.C. de R.L. de C.V., que fue suspendida desde el 11 de septiembre del 2014, por lo que según la Comisión “no está supervisada por la CNBV ni cuenta con autorización para captar recursos del público”.

En tanto, tras las acusaciones realizadas por algunos socios sobre un presunto fraude de 700 mil pesos cometido por Caja de Ahorro San Agustín en Saltillo, el Centro de Medios Alternos de Solución de Controversias del Poder Judicial del Estado emitió una citación al gerente de la empresa, Carlos Calzoncit Martínez y a los afectados, para llegar a un acuerdo.


Niega Caja San Agustín acusaciones por fraude

Siempre Confianza Caja San Agustín, S.C. de R.L. de C.V. fue suspendida desde el 11 de septiembre del 2014, de acuerdo con la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV). El socio fundador de esta, Carlos Calzoncit Martínez, aseguró que interpondrá una demanda por el delito de difamación y divulgación de datos confidenciales en contra de los socios que realizaron las acusaciones sobre un presunto fraude de 700 mil pesos porque, según su versión, no se les negó la entrega del dinero.Mediante su gerente de Mercadotecnia, Gabriel Villalvazo, y su director comercial, Israel Ortega Orozco, la CSN Cooperativa Financiera (antes conocida como Caja San Nicolás) aseguró que no mantienen ninguna relación con Caja San Agustín, señalada por sus propios socios, ni con su gerente, y que las oficinas en la calle de Hidalgo así como el polideportivo en La Aurora son propiedad única de CSN.


Imprimir
te puede interesar
similares