×
hace 3 meses
[Espectáculos]

J Balvin se toma un descanso en su gira para ser ‘niñero’

El cantante comparte momentos familiares en redes sociales

Imprimir
J Balvin se toma un descanso en su gira para ser ‘niñero’
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El reggaetonero colombiano J Balvin reveló que se tomará este mes un descanso en su agitada gira Arcoiris, para dedicarse a cuidar niños.

“Este mes me toca de niñero porque ando de tiempo libre”, escribió en una publicación en la que adjuntó una fotografía en la que tiene en brazos a un niño y otras dos imágenes de su sobrina Samantha, lo que ha provocado que sus seguidores le pidan que se convierta en padre, pues al parecer lo haría excelente.


Ver esta publicación en Instagram

Este mes me toca de niñero porque ando de tiempo libre

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el



No es la primera vez que Balvin comparte momentos familiares, ya que es bien sabido que Samantha, la hija de su hermana Carolina, es una de sus personas favoritas, pues ha publicado muchas fotos a su lado.

Samantha ha heredado del cantante su afición por la moda, pues, en una cuenta de Instagram, con más de 28 mil seguidores, que administra su madre, ha compartido muchos atuendos de prestigiosas firmas de diseñador, incluso en la última publicación de Balvin, la pequeña presume un conjunto de Gucci.

Carolina Osorio, hermana del intérprete de Ginza, también está involucrada en el mundo de la moda, pues ha sido la imagen de varias campañas publicitarias, además de ser empresaria, pues tiene una marca de ropa que ella misma diseña.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}